Triste 29…

Mañana es mi cumpleaños, y desde luego es el más triste de todos los que he tenido. Veo pasar la vida alrededor mía y como todo y todos avanzan menos yo. Sé que parte de la culpa ha sido mía, por no saber correr. Sé que el ritmo lo pongo yo, pero hay veces que incluso trabajando no avanzas y me desespero y entristezco. Una vez hecha esta reflexión en mi jornada de meditación personal cierro este tedioso párrafo.

Mañana tiene que ser un día alegre por lo que espero vuestras felicitaciones, que para eso sigo dando por saco a mis 29 años y creo tener las riendas de mi destino. Tengo mis propósitos para el año que viene: emanciparme con mi novia, tener trabajo y estar contento con lo anterior.

~ por Kin El Bravido en 29/05/2007.

12 comentarios to “Triste 29…”

  1. Como ya te dije una vez tienes el tonto subido. O lo que es lo mismo, el Nivel de Maná por los suelos. Que todo o que todos avancen no significa que tu estés quieto. Significa que tu camino es otro al que llevan los demás y no te dejes engañar, no creas que todos los demás, esos que corren tanto, llevan un camino o siquiera tienen una ligera idea de adonde van. O incluso peor, si allí donde van lo hacen poque quieren o porque deben.

    Disfruta del camino y hazlo tuyo … es lo único que no nos pueden quitar cuando le demos el abrazo a la Señora Muert … o a algún político 😉

    A ver si me acuerdo y soy el primero en felicitarte a las 00:00:01.

    Y ojo, mañana no debe ser un día alegre porque cumplas 29 o porque cumplas 53. Mañana debe ser un buen día porque Sí y punto, no hay que esperar a ningún acontecimiento para que cualquier día sea una celebración. Así que ahora al menos, de momento Feliz No Cumpleaños, hermano.

  2. Tranqui, que hay gente que ha pasado por donde tu estas.
    Yo por fín llegué a la luz que veía al final del tunel y creeme si te digo una cosa:los cambios se hacen de la noche a la mañana.
    Y verás que cuando acabes se te olvidará muy, pero que muy pronto todas las penalidades.
    ¡¡Que casualidad yo este año tambien cumplo 29, de hecho hago el tercer aniversario de cumplir 29!!
    ¡¡Felicidades Capitá Bizarro!!jejej, mañana te llamo…

  3. Se me ha pasao por 20 minutos. Felicidades neng !!

  4. Ha ganado Cris que a las 00:01 envió el sms felicitador.

  5. Te cantaría feliz cumpleaños al mas puro estilo Marilyn, pero me resulta demasiado cursi, así que lo haré con un besito y 29 tirones de orejas 😛

    Y que no decaigan ni el ánimo ni el humor, que como buenos andaluces, eso no nos debe faltar jamás.

    Felicidades!!! (y que cumplas muchiiiisimos mas)

  6. Muchas gracias y el humor ya está bueno hoy. 😀

  7. Mas que Kin el Bravido, eres Kin el Rapido :O

  8. ¡Felicidades tío! Y no te agobies, es normal tener la sensación de estar estático, sobre todo porque los cambios únicamente nos damos cuenta cuando los tenemos encima.

    Que disfrutes del día :K!

  9. Te re-felicito 🙂
    Por otro lado quiero creer que Dani lleva razón, y que cada uno lleva su camino. Lo importante, al final, es no estarse quieto en ningún momento: si no se avanza al menos hay que pasarlo bien 😛

  10. Hey!!!Aqui tienes a otra visitadora mas de tu Blog ;-), La Sargenta Lunática que dicide dar acto de presencia para Felicitar a ese peaso de Kin er Bravido!!!OOoooOOle!!
    Pues eso, que cuando quedemos nos tenemos que tomar 29 chupitazos a tu honor, a ver quien aguanta!!jeje!!Un besazo y a disfrutar el día a día.

  11. Pos nada, muchacho, ¡¡FELICIDADES!! y no te quejes tanto que al menos tú has sabido encontrarte a tí mismo. Eso es ya más de la mitad del camino recorrido.
    Besitos

  12. Ese fenomeno bueno ahi,yo que llevo tu camino,me haces leer tu parrafo y una de dos ,me deprimo yo de antemano o me voy contigo y acabamos llorando uno encima del hombro del otro y abrazaicos.
    Pero bueno,me quedo con lo dicho en el primer mensaje,cada uno lleva su camino y no hay que compararse tanto con los demas,pq cada uno tiene lo suyo,lo q importa es avanzar ,siempre avanzar,como sea,y ser felices.
    Ah,se me olvidaba lo mas importante,FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡CACHO BRAVIDO¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO

Responder

 
