De vuelta a la realidad

Tras esta semanita de Feria en la que encima estaba solo en casa debo de volver a la realidad de mi quehacer. Ha estado bien que las elecciones sean el último día de Feria, es como un final de fiesta (gane la lista que haya votado o no) el cual me devuelve a la cruda realidad (creo que Rosa Aguilar perderá la mayoría pero será la alcaldesa por un pacto con el PSOE).

Esta foto resume lo que ha sido para mí una feria de ir pocos días pero de vivirlos intensamente. Y para los que me seguís por mi curso de ligoteo deciros que esa noche me veía el guapo subido, aunque yo no estoy en el Mercado de la Carne.

Kin El Bravido en la Feria

Además creo que ha sido la feria más segura a mi humilde parecer…¿os ha parecido lo mismo?

~ por Kin El Bravido en 27/05/2007.

Responder

 
