Diálogo iniciado.

La vida es una ruleta maravillosa y en la que los hechos suceden de manera caprichosa. Hace unos días comentaba el problema con uno de mis mejores amigos, y mi intención de llamarlo pronto para intentar arreglarlo, y de no verlo nunca en 24 horas dos veces: anoche y hoy.

Anoche me lo encontré junto a su esposa saliendo de una caseta. Al verlo me dio mucha alegría y fui corriendo a darles mi enhorabuena, me parecen una pareja estupenda. Creo que la alegría fue mutua y quizás el alcohol que manchaba nuestras venas hizo que las diferencias se olvidaran para que fluyera la amistad. También me encantó ver a su mujer con mi novia, parecía que no había pasado nada, y hacía más de dos años que no se veían.

Tras ver que las diferencias habían desaparecido, al menos en apariencia, tenía claro que iba a llamarlo hoy por teléfono para dar ese primer paso para la solución, pues mañana se marchaban de viaje de novios. Pero como he dicho antes, me lo he encontrado por la calle y no he desaprovechado la ocasión, he ido a hablar con él, y en el primer silencio tras hablar de su viaje y de su boda, le he dicho aproximadamente:

– Soy franco y directo, sé qué pasa algo entre nosotros, aunque exactamente no sé qué es. Yo nunca he estado enfadado contigo. Creo que ahora es un buen momento de acercar las posturas porque te echo de menos, y ayer cuando te vi me dio alegría verte y me gustaría que las cosas fueran como antes.

El comenta que también lo ha pasado mal y ha estado dolido; y que también tiene una opinión También me comenta que le hizo feliz el verme ayer. Yo retomo mi exposición comentándole que él tiene su punto de vista, y yo el mío y que los amigos comunes también lo tienen, y que si existe aún amistad entre nosotros, deberíamos intentar hablarlo por el bien de los tres frentes (amigos, él y yo).

A él le ha parecido bien, y como le huele el culo ya a “mozarella y orégano” , y me ha dicho que cuando vuelva del viaje, quedaremos y hablaremos. Espero que todo vuelva a la normalidad, tengo bastantes esperanzas, ya que si no quisiera hablar nada no creo que hubiera dicho de quedar tras su viaje.

Nota: La conversación es aproximada, espero que no difiera de la verdad, pero el resumen es que vamos a dialogar, y que creo que ambos queremos volver a vernos y recuperar el tiempo perdido.

~ por Kin El Bravido en 22/05/2007.

6 comentarios to “Diálogo iniciado.”

  1. Como parece que me estoy haciendo asidua a tu blog, habiendo leido gran parte de el, te diré que me alegro bastante.

    A veces somos incapaces de darnos cuenta de lo corta que es la vida y de los pocos momentos que nos ofrece para sentirnos bien.

    Espero que vuestras diferencias sean solo una pequeña linea desdibujada en un amplio lienzo.

    Me alegro por ti🙂

  2. Aún no se ha solucionado nada…pero al menos parece que hay voluntad de ambos.
    Me alegro de que te hayas enganchado. Mi vida es normal, pero siempre he pensado que comentar los problemas propios, ayudan a otros, que también tienen los suyos, a encontrar una posible solución. Me llamará a la vuelta de su viaje.

  3. ¡Ánimo!

  4. ¡¡Que coño!!, ¡¡Todo sea por Proyecto Crepúsculo!!.
    A mi esto me huele bien….

  5. Pasito a pasito se hace el caminito. Esta bien que las voluntades sean pacificas y con animos de solucion. Me alegro mucho.

  6. No se permiten Trolls. Si a alguien no le gusta el blog que no lo lea. Gracias🙂.

Los comentarios están cerrados.

 
