Lo que esperábais

Hoy no me complico, como me pedís las fotoKin Sparrow y Cris Swanns de Jack Sparrow os las pongo.

Por comentar algo: ambos vestidos son cosa de mi suegra. Las botas tienen la vuelta demasiado caída, pero quedaban menos caídas cuando salí de casa. La camisa me la hizo con unas enaguas viejas de mi abuela. Las trencitas de la barba son de pelo de Cris (en mi casa andan aún) y me las cosí y pegué a mi barba. La casaca no me la podía abrochar ya que es un abrigo de Cris. Por último, compré una peluca negra lisa y aprendí a hacerle rastas en una tarde, luego planché mi pelo sobre las rastas y vualá.

A ella no la reconoció nadie, quiero recordar. Y eso que tenía la moneda en el pecho.

Bueno ya no me las podéis pedir más, pero si tenéis alguna duda….¡disparad! 😀

~ por Kin El Bravido en 21/05/2007.

2 comentarios to “Lo que esperábais”

  1. He de agradecerte que te tomases la molestia de ponerlas.

    Gracias mil.

  2. De nada, las pensaba poner, sólo lo has adelantado. Un saludo 🙂

Responder

 
