2ª Lección: Créetelelo 2ª parte, creando tu “SuperYo”.

Sí, es la segunda parte del curso de ligoteo que tanto esperabas, empecemos:
Bien, si lees esto hoy es porque seguramente no te lo crees porque piensas que tu físico o tu atractivo no atrae. El físico es FUNDAMENTAL. Eso de la belleza está en el interior y todo eso es casi MENTIRA. Si eres feo no podrá conocer tu interior, ni tu ropa interior claro, por ello hay que seguir una serie de premisas para que al menos tu físico no vaya en contra tuya. Si piensas que no tengo razón imagina que vais 3 amigos por la calle, y te cruzas con un grupo de chicas crees que va a decir alguna: me gusta el chico bajito, gordo con gafas de culo de botella, granos que huele mal y está comiendo polvos pica-pica.

Para empezar, yo no soy un “niño cebo” (dícese del joven de gran atractivo físico ideal para atraer grupos de chicas, porque se le quedan marcando a gran distancia; tú lo sacas de paseo las niñas se acercan, una es atraída por él – la más guapa – y ahora puedes intentar ligar del resto que quedan); he sido más bien esa persona interesante que dice todo lo que te gusta y que sabe escuchar, una persona que cuando te habla parece que sabe como te sientes y que al final de la noche deseas que te acompañe a tu casa y que te bese. Por lo tanto no sirvo para ligar en discotecas, si buscas aquí un curso para en una noche acostarte con 3, ve a www.fantasmasonline.com; yo sirvo para acercarte a esa chica que te gusta en ese botellón y que al final de la noche sepas que has avanzado y que ella en cuanto llegue a casa dirá: ¡qué chico más guay he conocido hoy! y que el primer enganche lo tengas. A partir de ahí ya será cosa de que tu personalidad sea más o menos acorde con la suya, pero tendrás su atención.

Otra cosa es que el amor nazca del roce del día a día. Yo no hablo de esto. Mis enseñanzas son para que de conocer poco o nada a una chica consigas besarla o lo que sea en un plazo no superior a 15 días.

Si no piensas te gusta el plano o eres de los que no van a “adulterar” su físico vas a empezar un paso por detrás en el cortejo. Te costará más…

Creo que ya es hora de….

Creando tu “SuperYO”


Aunque no te puedo hacer un cambio radical quitándote los quilos o la nariz de águila imperial puedo intentar mejorar tu físico o mejor aún, puedo hacer que con 4 pegos tu físico no entorpezca la bonita ceremonia del cortejo, la cual te ayudaré a depurar.

  • Oriéntate hacia un mercado. No puedes entrarle a todas las tías con el mismo físico salvo que seas un cañón, con lo cual no sé para qué lees este curso, porque no te hace falta. Si vas a entrarle a una hippie tira el Lacoste, esto parece una tontada, pero mejor dejarlo claro. Busca la niña que te gusta y busca la ropa que te acercará a ella, o al menos la ropa que no te alejará, “es más importante no crear nada que crear adversión”.
  • Higiene y Cuidado Personal. De base te puedes reír de mí y decir: claro si voy vestido como un guarro no voy a ningún sitio. Lógico, pero hay que pulir algunas cosas. Mucha gente se cree que la higiene es sólo el lavado estilo Gañán, pues no, va un poco más allá. Siempre que la chica te vea tienes que estar limpio, salvo que vengas de hacer deporte. Esto quiere decir que tanto tu pelo como tu olor o la sensación que crees sea de tío que se cuida. Si se acerca a ti y hueles mal, la habrás perdido para siempre, así que si tienes un sudor fuerte usa un buen desodorante. Si vas a verla y hueles mal, mejor te quedas en casa y le mandas un sms diciendo que estás malo o algo, perderás menos. La barba y el afeitado son vitales, si quieres llevar perilla o no es cosa tuya, pero tiene que estar bien cuidada. No te dejes barbas ralas que tienen acumulaciones de vellos aleatorias, no lleves patillas mal cuidadas ni bigotes que al dar los dos besos la pinchen de mala manera. No es necesario que te eches cremas hidratantes, salvo que tengas la piel muy seca, pero debes de evitar la caspa, la grasa en la piel y los puntos negros cada vez que salgas de tu casa, tampoco es tan difícil si te duchas a diario y te lavas la cabeza cada dos o tres días. Si quieres hacerte alguna cosa más, es cosa tuya, pero la base está aquí. Yo como Maestro Bravido me hago algún tratamiento en el pelo y la cera hasta las ingles un par de veces al año, pero recuerda que vale dinero y, que alguna cosa, duele. Hay que hacer una distinción a la colonia. Mucha gente se lava poco, o no, y por si acaso se bañan en colonia. Esto puede ser contraproducente, imagina que ella es alérgica o que le penetras demasiado con la colonia hasta el punto de decir luego, uff, se ha bañado en colonia, será pa taparse un olor. La colonia debe de ser de un olor agradable, pero no persistente. Yo me doy donde irá la nariz de ella, cuando me dé los dos besos, también en la mano, y un poquito en el pecho. No hace falta más y procura no darte directamente colonia por toda la cara, pues el alcohol te la reseca.
  • Vistiéndote con consecuencia. Para vestir con consecuencia no hace falta ir a tiendas de moda a diario. Significa que dentro de tu estilo no seas ortero ni lleves cosas que te empeoren. Por ejemplo, yo mido 1,70m y soy muy ancho de costillar, con lo que tiendo a parecer que estoy más gordo de lo que soy, pues evito las rayas anchas y procuro no vestir apretado. Fácil, ¿no? Si no te recomiendo que le digas a alguien que vista bien o a una amiga que te ayude. A esto debes de sumarle que vistas respecto a la chica que vayas a entrar, bueno esto te lo he explicado.
  • Camuflando tus defectos. Supongamos que eres un tío muy alto y delgado. Esto a priori no se puede cambiar, o sí. Haz un poco de pesas un tiempo, 3 ó 4 meses de peso y ensancharás algo. Luego lo puedes dejar. Si tienes un exceso de peso, o haces ejercicio o te vistes para disimularlo, no hay más. En mi caso, que tengo una nariz XL, uso el bigote de la perilla (y mejora mi aspecto). Si tuviera gafas intentaría saber si estoy mejor con o sin ella. Si tienes una cara gorda pues puedes plantearte llevar unas patillas anchas, todo es ver como disimulas aquello que pienses que hace que a la otra persona diga: NO. Como ves no pido que te parezcas a George Cloney o a mí :p, lo único que pido es que cuando te miren no puedan decir: el flaco, el feo, el de los granos…etc…, con esto ya tienes suficiente.
  • Ensalzando tus virtudes. Esta parte es fundamental. Yo tengo un pelo negro con un rizo bonito, ¿qué hago? dejármelo largo para lucirlo. Hasta alguna vez una abuelita por la calle me ha parado para decir ¡vaya pelo bonito qué tienes!. Imagina que tienes gafas, y tus ojos no son muy profundos y de un intenso verde, pues entonces usa lentillas. Tienes que tener cuidado, hay personas que con gafas ganan más. Yo alguna vez, sobre todo en primavera que tengo alergia, he notado que mis ojos estaban chicos (por las conjuntivitis), ¿qué he hecho? pues coger un poco de rimel de mi madre y perfilar la pestaña y la ceja, incluso las patillas. De esta manera casi imperceptible mejoraba el aspecto de mis ojos que estaban perdido su fuerza. Parecerá una tontería, pero cuentan las veces que te dicen: qué bonito es tal cosa que tienes o llevas, con eso sabrás que puntos tienes que ensalzar y que cosas te quedan mejor. Si queréis algún consejo extra enviadme un email a ver que se puede hacer.
  • Personalízate. Esta es la guinda del pastel. Tienes que destacar con algo, que no sea despectivo. Es muy normal que el nombre no sea suficiente. Cuando tras tu presentación os separéis ella dirá: “Fulanito es muy majo (ya te enseñaré a ser majo)”, y le responderán “¿Quién es Fulanito?” En este momento ella hará una descripción, la cual si has seguido mi consejos estará llena de adjetivos no peyorativos, pero si tienes una distinción mucho mejor. En mi caso podrían decir: el chico del pelo largo negro y rizado con look rockerillo, con pendiente y perilla. De esta manera no dirían: el chico del pelo largo, bajito y anchote con frenillo.

Resumiendo: que en esta vida la primera impresión (los primeros 7 segundos según leí) se dictaminan en el subconsciente hasta donde puedes llegar con esa persona: amistad, no amistad, intenciones sexuales, intenciones asexuales, etc…así que en esta primera impresión tienes que conseguir que ella no piense nada negativo contigo, más adelante ya te encargarás de acercarla a tu terreno, pero claro, eso no lo va a dar el físico, porque sino no leerías este curso de mi humilde blog.

~ por Kin El Bravido en 18/05/2007.

3 comentarios to “2ª Lección: Créetelelo 2ª parte, creando tu “SuperYo”.”

  1. muuuu shulo…más, más

  2. Próximo viernes te enseño a acercarte, si la feria me deja.

  3. i can’t believe it!! lo del rimmel me ha sorprendido y alegrado tb, ya sé qué regalarte pa tu cumple además de explicarle a mamá q no soy yo la q le kita las pinturas! jeje, en serio, me parecen chulos los consejos xo kiero q avance el curso xa poder hacer alguna crítica ácida y retorcida.chisss!! q si lo leo no es xq me haga falta ligoteo barato ni intercambio de miradas fugaces en el metro a costa del primer ser viviente – q no huela mal – excluid@s perr@s, algun@s niñ@s y abuel@s – q se me cruce…

Responder

 
