Aquel 14 de Mayo…

Hace ya 5 años de aquella tarde, que además de inolvidable, era por mí muy deseada. Llevaba soñando con aquella tarde un par de meses y parecía que el 14 de Mayo sería el día. Dos días antes, ya habíamos pasado una tarde juntos con más gente, pero no había pasado nada aparentemente. Tras unos mensajes entre el día 12 y 13, quedamos el martes, yo la recogería de su trabajo y la acompañaría a casa.

Esta tarde fue para mí inolvidable, la primavera, el paseito, sus ojitos me miraban, reíamos…Luego ocurrió el beso, que fue tan maravilloso que es imposible relatar. Volví a mi casa con esa felicidad que hace que no te importe andar más de media hora de vuelta a casa.

Los meses de después no fueron fáciles hasta que la relación cuajó. Pero hoy hace 5 años de ese primer beso. Nunca antes había sentido esa magia en un beso y ,aunque cada uno es maravilloso, este tiene un rinconcito muy especial que hace que piense que la magia de ese primer día renace cuando lo recuerdo.

No hubo fotos en ese primer día, ni se me hubiera pasado por la cabeza, pero creo que la foto que pongo es representativa del sentimiento tan bonito que aún existe. La foto es del verano pasado en Torrevieja.

Nosotros dos en Torrevieja

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 14/05/2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: