Mi porra para Eurovisión.

El año pasado la gente flipó con que ganara Lordi, pero yo confiaba en ellos, eran mi favoritos. Algunos me dijeron que el raro era yo por no apostar por las Ketchup que son de Córdoba como yo. Pero un heavy como yo que disfruta con que le dé el viento en el pelo mientras escucha un doble bombo o un solo no podía fallarles. Y ellos tampoco me fallaron a mí: El Hard Rock dominó. Esta año también apuesto por Finlandia, que está claro que el frío da buenas ideas musicales. La tipa que canta es esta y la canción se aleja también de lo eurovisivo. La cantante tampoco están mal.

Hanna Pakarinen – Leave me alone

~ por Kin El Bravido en 12/05/2007.

2 comentarios to “Mi porra para Eurovisión.”

  1. Pues la verdad es que la canción no me dice nada, y la escenificación del viento en el pelo y la forma de actuar de la tía me han parecido un poco cutres 😛
    No me extrañaría nada que fueran de lo mejorcito de Eurovisión, claro xD

  2. me mola el grupete pero la voz si fuera mas aguda y la canción más cañera sería ya Gothic Metal, que a mí me mola, sobre todo las cantantes 😛

Responder

 
