1ª Lección: Créetelo, Primera Parte.

Tras la introducción al curso Bravido de Ligoteo, avalado por mí, hoy os voy a enseñar la primera lección: créetelo – espero haber puesto bien la tilde. Aplicaré el curso de él hacia ella, pues yo siempre he sido él. De todas formas es indiferente el sexo, una chica que hizo mi cursillo express le funcionó sin problemas.

Empecemos. Si no te crees que eres un partidazo, ¿cómo esperas que una chica se lo crea? Es imposible si uno no va seguro de sus posibilidades, que ella confíe en ti y mucho menos que se fije. Ahora bien, ¿cómo uno considerándose una piltrafilla puede llegar a ligarse un bomboncito o a la chica que le gusta? Pues subiendo la estima.

Aquí el curso diverge dependiendo de si eres atractivo o no. Consideraremos hoy, que sí eres atractivo, pero tranquilos si no lo sois en Creételo, Segunda Parte ya os indicaré lo que podéis hacer.

Subiendo la estima

Alguna mañana te has mirado al espejo y has dicho: ¡Coño, que guapo me he levantado hoy! Tienes una sensación de comerte el mundo y la gente te dice: ¡Kin o Fulanito, tienes el guapo subido! Pues ese día es el idóneo para entrarle a la chiquilla en cuestión, por los siguientes motivos:

  1. Si te ves con el guapo subido, los demás te ven guapo. Es como bostezar se contagia.
  2. Ser guapo no es tanto físico como de actitud, aunque si no te consideras con algún encanto deberás de esperar a la segunda parte de Créetelo para poder hacer algo.
  3. Debes de créertelo totalmente, no hace falta que lo promulgues a los 4 vientos, es una actitud. Si alguien te dice: creído, sé humilde. Lo importante es que salgas a la calle con confianza no que la gente te vea creído o presuntuoso.

Ligar es como vender, pero el producto no es una lavadora, un coche o un cereal, el producto eres tú. Dos libros de comerciales me ayudaron mucho para aprender a vender el producto, pero lo fundamental es confianza, que confíen en ti, y te escuchen (en lecciones más avanzadas); los primeros contactos se basan en que no resultes desagradable a la vista (no hace falta que seas un cañón, aunque esto ayuda) y a la charla , y sobre todo, que te recuerden.

Para subir la estima hace falta:

  1. No verse feo, pero reconocer y aceptar los defectos de uno. Si me dicen narigón, porque mi nariz no es pequeña, – ¡ojo, no he dicho grande! – pero digo, es para olerte mejor ó le sueltas cosas como las que decía yo: es una nariz clásica de la belleza griega; acabarás haciendo de tu defecto una seña de identidad, que en vez de afear, asentaban mi confianza.
  2. Retoques. Una vez has reconocido tus defectos sería útil ver cuales se pueden retocar. No hace falta que te vayas a Cambio Radical, sólo tienes que procurar no ser el más feo de a donde vayas, para ello procura que mucha gente no lea este cursillo, que hasta ahora sólo conocen 2 ó 3 personas. Para retocar recomiendo cosas como: no se me ven los ojos por las gafas, pues pruebo las lentillas; que no me sientan bien las camisas por dentro, pues por fuera. Pero siempre es fundamental que te supervise alguien del sexo opuesto y que le cuentes, que como te ve mejor. Esto hará que si alguien te dice: que bien estás sin gafas, pues lo intentas sin gafas, aunque si consideras que no estás seguro así ó no te acabas de ver ve con gafas. Lo importante es que vayas seguro de que como vas estás alcanzando cotas de top model.
  3. Por último, antes de salir a la calle, tienes que recordar esa mañana que te viste tan guapo y buscar esa cara y alegría en ese momento antes de salir a seducir. Y repetirte: voy a confiar en mí y me voy a comer lo que me echen. Es útil sentir que has hecho un cambio y que ahora puedes comerte el mundo.

Si no eres lo suficientemente atractivo para empezar a créertelo te recomiendo la segunda lección, donde aprenderás como periquitearte para el cortejo, aunque ya he adelantado algo, así que ve pensando que un monstruo del amor ha nacido.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 11/05/2007.

7 comentarios to “1ª Lección: Créetelo, Primera Parte.”

  1. Interesante sí. Desgraciadamente, no es comparable al mítico “MËTODO TANY PARA CONSEGUIR NENITAS”, iniciativa frustrada porque si recuerdas, no fue bien acogida por ciertos sectores …

    Tal vez lo recupere un día de estos … aunque a saber donde leches tengo eso ahora …

    Como último consejo a tu método. Hay q salir de casa escuchando en el MP3 múscia de los Bee Gees en fiebre del sábado noche. Triunfo asegurado!!

  2. La vida es actitud, eso es evidente. Y no digo para ligar o no ligar, sino para todo…

  3. Pues sí, sin duda es actitud. Está claro que si no vas gustándote a ti mismo difícilmente vas a gustarle a alguien porque es algo que se transmite cuando hablas con alguien.

  4. sobre un alguien -3- xD

  5. El público pide a gritos continuaciones a esto!!!!
    :p

  6. keremos más

  7. Todo, bien ordenaito, lo tienes aquí:

    http://es.wordpress.com/tag/curso-bravido-de-ligoteo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: