¿SGA€ me chingó el Pandora?

Ayer por la tarde en mi currillo en el botánico estaba solito así que dije me pongo el pandora (es una especie de radio online que ponen música similar a la que tú le pides, la mejor manera de descubrir grupos nuevos) que hoy:

¡¡ME TOCA SESIÓN BLACK METAL!!

Así que pongo en la barra de direcciones: http://www.pandora.com y me encuentro una nota diciendo que mejor pruebe http://www.pandero.com porque mi IP dice que soy español y que fuera de USA sólo dan peines. Debido a que no se ponen de acuerdo con los Royaltys fuera de USA no dan servicio. Triste me hallaba cuando me acordé de que quién hace la IP hace la trampa. Encontré un ocultador de IP a través de un servidor proxy y voilá, pa dentro. En ese momento me ponía que tenían problemas técnicos inexperados y los ingenieros estaban liados con el tema, así que no sé aún si lo he conseguido.

El servidor proxy que usé es http://unbl0ck.com/ tecleas dentro la web y apareces en pandora con la ip enmascarada, es decir, que la IP que te ve el pandora es la que te dé este servidor y no se parecerá en nada a la que tengas.

De todas formas el problema Pandora tenía el problema que si llevabas mucho rato se te podía “colgar” el script, pero me dio coraje porque tenia mi perfil muy bien hecho. De todas formas si no queréis liaros usad el www.lastfm.com funciona de manera similar, y te puede dar un buen rato y te ayuda a conocer más grupos.

~ por Kin El Bravido en 10/05/2007.

5 comentarios to “¿SGA€ me chingó el Pandora?”

  1. Joder, pues vaya putada. La verdad, que yo pandora en un principio lo utilizaba para encontrar nuevos grupos pero desde que encontré lastfm ya no lo uso.

    En cualquier caso, es una auténtica cabronada que no nos permitan el acceso por ser de España.

    Gracias SGA€ ._.

  2. Te veo parecido con:

    jejejejee

  3. ¿Y esto por qué lo pones aquí? Mejor en mi presentación, ¿no?

  4. Hola! Me temo que no conseguiste conectarte a Pandora, porque yo también lo he intentado ocultando mi IP para que pareciera de USA y me ha dicho lo mismo, pero si no la oculto la pagina funciona como siempre y me dice lo de que no puedo usarla porque estoy en España. Asi que me temo que cuando no están seguros de si tu IP es de USA o no, salta el mensaje ese de que tienen problemas técnicos.
    A ver si alguno consigue entrar y nos lo cuenta a todos.

    Saludos

  5. A mí me empieza a cargar y luego me aparece esta pantalla.
    ¿Es tu mismo problema?

Responder

 
