Córdoba necesita un cambio.

Rosa Aguilar en estos años, primero acompañada y luego solita, no ha cumplido muchas cosas de las que dijo. Si me pongo a analizar las necesidades de esta ciudad creo que no están siendo satisfechas con este Ayuntamiento, y en este tiempo ha podido. El principal problema de Córdoba es el paro – Córdoba ciudad de los servicios – y al alcalde/sa que consiga que en Córdoba se cree empleo, y no se vayan más empresas, tiene una legislatura extra de voto mío, por apañad@.

Pero en esta vez no quiero hablar de qué hace falta, sino porqué no debéis votar a Rosa Aguilar otra vez. Como no me gusta hablar sin pruebas no hablaré de su mala gestión que tiene al ayuntamiento endeudado, ni de si está cumpliendo con el Palacio de Justicia ó con el Aeropuerto, voy a poner 4 motivos que todos podéis ver y que son reales por las que no volver a votarla.

Rosa calificó a la última legislatura en su campaña electoral como “La Campaña de la Sierra” en el cual se comprometía a hacer un plan general sobre La Sierra, el cual ha dado estos frutos:

  • La muerte de cientos de encinas de la carrera del Caballo.
  • La construcción del poligono industrial de Rafael Gómez en la Colecor, en el cual sólo tendrá que pagar la multa sin tener que demolerlas y habiéndole sacado beneficio ya a esas naves.
  • La amenaza sobre los Baños de Popea con el TR-2 también de Sandokan – ¡como miras por Córdoba!, en el cual se intenta echar a perder el Arroyo del Bejarano para que no sea reconocido como monumento natural por la Junta de Andalucía.
  • La intención de construir un poligono industrial sobre la magnifica Dehesa de Campo Bajo en Cerro Muriano.

“No votes a Rosa, vota otra cosa”

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 08/05/2007.

5 comentarios to “Córdoba necesita un cambio.”

  1. Muy cierto, y, sin embargo, a mi el asunto de las parcelaciones ilegales, con el consiguiente abandono que provocará del proyecto del Aeropuerto, me parece no menos sangrante…

  2. El caso es que, mientras no haya un pacto de partidos sobre las parcelas ilegales, ¿quién se enfrentará a ellas? Esto es culpa de todos.

    Para casi todo lo demás, me está gustando mucho lo que leo en el blog de Los Verdes:
    http://otracordobaesposible.wordpress.com/

  3. En el tema de las parcelaciones ilegales (supongo que las cercanas al Aeropuerto) hay una única solución, que es dura, pero la única. El problema es tomarla antes de las elecciones o decir que la vas a tomar. Esta solución es expropiar, sino el Aeropuerto no podrá crecer. Es increible que en Reus haya aeropuerto y en Córdoba no exista uno en condiciones…¿y queremos ser Capital Europea? Pues así, no.
    Los verdes en Córdoba aún sin tener un peso político elevado, tienen una labor para mi gusto poco valorada y que hace bastante bien a nuestra ciudad. A todos los que no saben a quien votar les recomiendo el voto verde.

  4. […] de ayer y la entrada de mi buen amigo pero feroz “oponente político” Kinito titulada Córdoba necesita un cambio. Y es que por una vez estamos de acuerdo, que le den de una vez a la populista que nos gobierna, […]

  5. Totalmente de acuerdo con lo que dices; así que con tu eslogan no puedo evitar que me venga a la mente este otro: “ni rosa ni blanco, vota verde”. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: