¿De dónde viene Bravido?

El origen de este término aplicado a mí, sólo lo conocen unos pocos… Muchos pensaréis que viene de Chiquito de la Calzada (personaje más influyente del Siglo XX en España, pese a quien pese), y sí y no: viene de ahí, pero quien me bautizo me fue Paco Magic.

En esa época también era un ser atractivo, ingenioso y con la estima alta (uno de mis grandes secretos…si seguís leyendo este humilde blog; y gracias a eso y a un par de libros comerciales (triste pero real, me vendía como un producto y vosotras me comprábais), conseguía seducir a las nenitas que me gustaban, aunque luego no se quedaran con el producto.

En aquella época Pako observaba como cambiaba de chica fácilmente y como quedaba con muchas, y un día cuando llegué a su piso, se puso de rodillas como si yo fuera un maestro del Bushido y me dijo:

¡Oh Maestro, Oh Bravido! enséñame.

Y me gustó mucho como quedó ese “Bravido”. En aquella época ya me decían Kin, pero ese Bravido caló muy hondo en mí. Fui a jugar al diablo en esa semana y necesitaba un nombre épico: Kin El Valiente no me cogía, pero probé con Bravido y entraba perfecto. Me encantó como quedaba ese nombrecito. En esa semana necesitaba un nick rápido para la cuenta de correo y probé, y no estaba cogido… ¡Tenía un nombre épico original! y encima significaba, para mí, que era un auténtico machote capaz de seducir con su labia y este pseudónimo tenía esa chispa humorística cañí que este necesitaba.

Así que Chiquito inventó Bravido, Pako Magic me bautizó con él y yo lo consagré.

¡Larga vida a Kin “El Bravido” I!

Tras esta introducción, creo que ya puedo dedicarme otro día a eso que esperáis: El Curso Online de Ligoteo (COL).

~ por Kin El Bravido en 04/05/2007.

Responder

 
