Mal empezar

Esta mañana me he venido a escribir un poquito en el blog y me encuentro con que la barra lateral derecha se ha desconfigurado entera, borrándose todo el texto que había. Mi mosqueo es tremendo y me voy a poner ahora mismo a intentar arreglarlo. No sé si a alguien le ha sucedido esto alguna vez, pero si me vuelve a pasar igual me cambio de sitio, porque es muy molesto, dicho finamente.

~ por Kin El Bravido en 30/04/2007.

3 comentarios to “Mal empezar”

  1. MUAHAHA Q caca de blog!! Que no hombre, esas cosas pasan, son los inconvenientes de los servidores gratuitos. Lo lunáticos sufrimos el viernesnuestro primer incidente de desconfiguración … Afortunadamente nadie se dio cuenta, ya que no entra nadie 😛

    Enga a reconfigurar!

  2. He entrado al panel y está todo correcto, no ha cambiado nada; pero aquí fuera todo está modo default.

  3. Se acaba de arreglar sólo. Exportaré todo a un archivo por si vuelve a pasar…ya no escribo lo que tenía pensado para hoy :p

Responder

 
