¡Qué duro es ser Heavy, Cristiano, Universitario y de Derechas!

Analizo un poco a mi persona:

Soy Heavy porque es la música que siento, la que es capaz de animarme y ponerme los pelos de punta. No concibo otra música y soy casi racista musical (o es moña o es puchimpúm). La temática me da igual: que se mate un dragón o un recién nacido o que se hable de lo bonito que es un amanecer en una tierra fantástica o el ruido del motor de una moto. Lo tomo todo como algo bonito y comprensible. Una vez me dijeron que un cantante tenía la voz muy fea y el ritmo era horrorosamente machacón. Yo le dije: ¿qué voz me pondrías para expresar que quieres matarme de maneras monstruosas o verme los ojos colgando de las cuencas? Pues eso, que todo tiene su sitio y que me mola mucho.

Soy Cristiano, es decir creo en un único Dios y a su hijo Jesús como Dios. Creo que la única solución al mundo es intentar ser lo mejor para los demás (sí, se llama amor). Soy conocedor de las doctrinas de la Iglesia y me siento parte de ella aunque no la comparta 100%. No tolero que la gente me hable de Iglesia siempre desde el mismo ángulo: los curas son muy ricos, tal cura abusó de un menor, la Inquisición y, mi favorita, el Vaticano es un escándalo de riqueza. A ver, los curas son muy ricos pues no, conozco varios curas y por la ropa que usan os digo que no tienen demasiado y muchas veces acaban dando parte de su dinero a alguien que lo necesite más que ellos (no daré nombres, pero iros al cura de la iglesia del polígono a ver que os dice de su dinero). Los curas abusadores de menores: partamos de que yo también soy Iglesia y como tal, aunque no dé misa también tengo mi función dentro; yo cometo errores, un cura también; que me decís que una persona que predica con una cosa no debe de caer en esos fallos, te doy la razón, es como un poli corrupto, sí, es algo que está mal, pero juzgas a individuos malvados generalizando a todos los curas…¿generalizo yo diciendo que todos los curas arriesgan su vida en África u Oriente Medio? La Inquisión es la gran lacra eclesial, unos siglos de una Iglesia poderosa que dominaba Europa; de aquí poco puedo decir yo, que fue un error derivado del la ambición y el poder; es lo que tiene una institución guiada por humanos y no por Dios. El Vaticano es la capital del país Vaticano también, así que piensa que en 1Km cuadrado está toda la riqueza de ese País. Gran parte de su riqueza está en las donaciones y en la capacidad histórica de acumular bienes en nombre de la Iglesia, pero el Vaticano no es la Iglesia, la Iglesia la forman las personas que como he dicho, se sienten parte de ella.

Universitario: Hoy día ser universitario de universidad pública es no poder ser de derechas. Significa manifestarse siempre que se pueda y sin que venga a cuento o viniendo a cuento tienes que decir al final: ¡PUTO PP! Pues nada, yo soy universitario y me he participado extraescolarmente en actividades de mi universidad.

Soy de Derechas: (lo último de política en un tiempo que este blog no va sólo de esto).Ea, pues como soy de derechas ya mismo me dirá alguien Fascista, Facha, PPero y cualquier improperio de los que he oido últimamente. Hoy día ser de derechas es ser un tío conservador anticuado y que admira a Franco – no puedo con los dictadores de ningún signo; no coge en la cabeza que hoy día las políticas están muy mezcladas y que las políticas han variado mucho desde sus pilares. Es más, soy de “derechas” por eliminación, analicemosme: IU dejó de tener peso desde que se fue Anguita, hoy día en manos de un Llamazares que tiene un papel anecdótico en la política y por el que la gente no se preocupa en saber que dice, haría falta una remodelación a nivel de partido en el cual yo pondría de cabeza de cartel a Rosita Aguilar, que aunque no guste, tiene carisma y maneras; el PSOE para que me pudiera plantear votarlo debería de volver a la rama más demócratacristiana Bono ó incluso a una rama nueva un poco más españolista como Rosa Díez (envidio a Francia de nuevo por la Rôyal, si a final va a ser verdad que odiar es sólo por envidia). En resumen, que en un país donde la izquierda no me gusta me tengo que cobijar en el PP. Que no me gustan algunos líderes o actuaciones, pues claro, sino se llamaría Partido Bravido Popular y harían todo lo que yo adoctrinase. Me gustaría que fuera más Rajoy y más Gallardón, y menos otros (como no he sacado los malos de ningún partido tampoco lo haré con este).

Es complejo todo, claro. Muchas veces pienso que me contradigo, pero en verdad es que me siento así, soy un tío raro, está claro.

Me he vuelto a releer y me he dado cuenta que en mi mundo de izquierdas se vería todo de color ROSA.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 27/04/2007.

18 comentarios to “¡Qué duro es ser Heavy, Cristiano, Universitario y de Derechas!”

  1. Parece complejo, pero no lo es tanto. Quien tenga ideales y gustos tendrá su opinión en la política, la música y la religión. Sinceramente tío, comparto todo o casi todo de lo que has escrito.

    Soy heavy, soy cristiano, creo en Dios Único y creador del universo. No comparto todas las ideas de la Iglesia, pero la respeto y valoro. En la política, más que valorar un partido, valoro los que hablan y gobiernan.

  2. y rolero!!!! rol power!!

  3. Yo soy Agnóstico tirando a ateo. De izquierdas a veces y otras de derechas. Casi siempre me gusta ir del bando del que va perdiendo, aunque no comparte ideales.
    Y sobre todo creo en John McClane sobre todas las cosas jejejeje…

  4. …………….unos meses mas tarde,buscando en google ¨heavy cristiano¨ me encuentro con esta pagina.bueno,solo decirte que somos muchos como tu….soy rockero(heavy)!!!! cristiano de filosofia pero no de religion(es decir no practico ni quiero, pero el cristianismo es un ejemplo de convivencia y de valores,lo respeto y lo he practicado)…y soy liberal de centro(en este pais los centristas no tenemos mas remedio que tirar pa la derecha,porque con una izquierda tan subrrealista ,acomplejada,y estupidamente anti patriota haber que hacemos)…y he sido universitario de una publica…y he tenido que escuchar cada cosa en mi contra q pa que…….conozco ya muchos heavys cristianos..conoces STRYPER?? si te gusta lo glam metal buscalo.

  5. chabon sos un genio espero q algunos niños emos lean esto y se encaminen un poco

  6. Hola compañero. Soy heavy, cristiano, de Chamberí y de ideales políticos de centro, pero tirando a derechas también (y exactamente por los motivos que describes). Me veo bastante identificado en lo que comentas. Aunque ya no soy universitario, lo dejé de ser hace poco. Tengo unos cuantos amigos también heavys y Cristianos… Y estoy orgulloso de ser como soy.

  7. Interesante comentario. También me gusta el heavy, pero el de verdad, el de los años 80, o tal vez ya me he hecho viejo jajaja. Spy católico. Primero creí en Dios por razones metafísicas y luego porque lo descubrí como Dios personal. Cada uno tiene su itinerario…

  8. La gente cree que todo es absoluto, pero sorpresa cuando se topan con la realidad de que en este mundo hay de todo: desde un japonés que no le gusta el pescado crudo a un danés tropical.

    En cuanto a lo de unipublicas, creo que si la izquierda tiene un gran poder es por que a si lo hemos querido callándonos por diversas cuestiones pero al final no protestamos por algo que no nos parece.

    A diferencia de la izquierda las derechas van desde una posición conservadora a una liberal y eso el rico de este lado político.

  9. pues sí eres un poco raro no?? jajaj en fin respeto tus gustos pero no los comparto!! ni soy cristiana ni creo en ninguna otra religió que no sea respetar al prójimo sin dejarse pisotear, creo que el amor hacia los demás se puede expresar de otra forma en vez de rezar y escuchar sermones, ni soy de derechas porque son demasiado conservadores y patrióticos y yo soy progresista.
    Por cierto dices que votarías al PSOE si estuviera nuestro queridísimo (nótese la ironía) Bono, el cabr**az* que vendió Navarra y si fuera más democratocristiano o algo así… o sea si el PSOE no dejara elegir libremente la religión a las personas y concediera más privilegios a la religión cristiana, en definitiva si el PSOE cambiara el SOE por una P jajaj

    bueno un saludo

  10. pues yo tambien digo que ers un poco raro,porque vamos,un rokero de verdad siempre ha creido en el hacer lo que te de la gana sin que nadie te moleste y sin molestar a nadie,y precisamente estas del lado de una iglesia que precisamente arremete contra todo lo que la contradice intentado destruirlo,y eres de derechas,bueno ahi ya no te digo nada.eso es como muchos pijos que conozco que oyen ska-p.pero quiero decirte que para mi no eres tan raro como tu dices sino que tienes un poco de lio.nadie de la izquierda se mete con todos los curas,la amyoria de la izquierda sabe que cada persona es un mundo dea cura o no.la gran lacra de la iglesia no es tanto la inquisicion pues entonces habia mucha ignorancia ademas de ansia de poder,sino el apoyo de la iglesia que no cristianismo a las dictaduras de derechas.yo soy de izquierdas,apoyo el comunismo,apoyo el anarquismo,pero creo que todo se basa en la educacion de las personas en el caso del anarquismo para su correcto funcionamient el trabajo desinteresado de los politicos por hacer que la sociedad no se vea afectada por sus actuaciones de forma negativa,solo regule para que todo vaya bien pero sin dar que hablar y actuar por su propio beneficio.porcierto,iu en manos de quien este y haya perdido la fuerza o no,yo le seguire votando pues ha demostrado con sus elecciones propias de dirigentes,que con un 51% de votos no se puede ganar,o ganamos todos o no gana nadie.nunca he oido eso a uno de derechas,ni se lo he visto intentar hacer a un socialista realmente desde la muerte de pablo iglesias.te comento mas,si soy antipatriota,ni españa es de los españoles ni nada de nadie,niigun trozo de tierra pertenece a nadie,a ti te importa si españa es la 2 potencia economica o la 50?si eres de derechas seguramente si,claramente en un mundo capitalista como este estar el 50 es preocupante,pero lo malo esqe para mi ser el 50 si todos aqui vivimos bien me da lo mismo,pero auno de derechas como han y estan demostrando les importa aunque solo tengamos un euro menos en las arcas del estado qe el primero.perdona por el sermon,como veras los sermones los dan los curas y los damos los de izquerdas.xddddd no quiero generar un debate solo te expreso mi idea sobre tu modo de ver las cosas siendo heavy y todo los demas que sinceramente respeto y no entiendo.ahora te digo,cuantos grandes grupos te vas a perder por no comprtir tus ideas y atacar a tus creencias.a estos jevis cristianos les falta que luego usaran el metal para insultar al propio metal.jajajajaweno me despido saludos.y espero que encuentre es el camino.por cierto antes de terminar te cuento algo,mi novia esta en contra de todo cunato hacen los partidos de derechas,cada vez que intenta decir algo en contra de las ideas de izquierda,que no de los partidos,no encuentra nada realmente malo,sin embargo luego les vota.me recuerdan tus palabras mucho a las suyas.asike no estas solo.jajaja ahora si me despido. dw

  11. ola m a parecido muy bn tu texto y d siempre e respetado los ideales y forma d pensar d los demas , yo tambien soy heavy y mataria x esta musica pero sinceramente stoi totalmente d acuerdo cn lo q escribe la mayoria d la gente , m considero progresista asi q poco camparto los ideales d la iglesia y la derecha y sus intolerancias y x lo de ser cristiano alla cada uno q crea lo q kiera dl unico dios sea el dios q sea xq al fin y al cabo estamos es democracia pero yo opino q dios y la religion y cosas d esas esta muy chungo q esistan , en fin escribo esto xq m a llamado la atencion tu articulo y un saludo a todos los q lo lean

  12. olas, tengo k decirte k yo stoy en la misma situacion k tu xD. Soy metaero hasta la medula, puedo decir que de l k escucho escucho 99,9% es metal (Power metal, sobre todo) pero tbn soy cristiano y de derechas (ya k puestos a evaluar partidos, me parece k el PP es el k menos mal lo hace, llamenme facha x esto si kieren, aunk la falange me de asko, pero es mi opinion). La verdad esk algo k me sorprendió muxo (ingratamente) fuel el hecho de que vi, dentro del mundo catolico, muxa mas transigencia k en el del metal. Mientras k encontre bastante tolerancia en el cristianismo ( incluso un cura de mi colegio era seguidor del metal y m lo enconte en algun k otro concierto), entre alguno heavys k conocí 8no todos x supuesto) me llamaban poser o incluso cosas peores (empezando x fachada y terminando x —–) x el simple hecho de decir k creia en Dios o que habia exo la confirmación, cosa q desde luego, partiendo del ideal liberal supuesto del metal me disgusto muchisimo. Aunk si algo he aprendido de algunos de los grupos de metal k escucho es k (co tolerancia) tengo k defender mis ideales hasta la muerte, así que metalero y cristiano hasta la muerte¡¡¡¡ ^^ x ultimo decir k una de las cosas k mas le sorprenden a los heavys k conozco es el hecho de k tenga canciones como pursuit of vikings de amon amarth en mi mp3 xD

  13. Hola, pues yo vengo a decirte, que al igual que otros, aunke pocos como puedo ver… Estoy casi al 100% de acuerdo con lo que has escrito. El porcentaje que no entra es en cuanto a las muertes asquerosas, sacar ojos de cuencas y demas xDDD.
    No se si decir que soy heavy, pero me encanta ese tipo de música; Soy estudiante universitaria; Soy cristiana (aunque no comparto la opinión de toda la iglesia, me parece que los salesianos van por muy buen camino); Y también me considero más de derechas, aunque depende, ya que me da un poco igual quien gobierne siempre y cuando considere que lo hace bien (supongo que como todos xD).
    Saludos \m/

  14. Wow, es increible!
    Tengo 14 años pero sé lo que soy y lo que me gusta. Sí, aún no soy universitario, estoy en 3º de ESO y, al igual que tú, soy Cristiano, heavy y de derechas. Muy pocas veces he visto a alguien que piense de esa manera y mucho menos, que sea cristiano 😀
    Un saludo 😀 Hail Metal!

  15. Llevo siendo heavy 26 años, tengo tropecientos discos, he ido a dos donningtons, y soy miembro del PP desde 1997. Soy de derechas y mis idolos politicos son Reagan y Margaret Thatcher
    Que bien, no estoy solo ademas soy del Madrid jajaja

  16. ALUCINO…Me acabo de encontrar este post perdidp por internet y me dejáis sin palabras.Hace un tiempo también me encontré un post de heavis satanicos sudamericanos y sóis exactamente iguales.Esto es como el mundo al revés.Muchachos estáis hechos un lío y os garantizo que cuando tengáis 45 años como yo os tomaréis esta etapa de vuestra vida como si hubiera sido una desviación momentánea,excepto el tal José que dice que ha ido a 2 Donnington y que lo que a mí me parece es que es uno más de esos heavis-nazis-racistas que pululan por ahí.Muchachos en mi época esos Stryper ni se les tomaba en serio,excepto en HollyDysneylandia,PORQUE EL ESPIRITU DEL HEAVYMETAL NO TIENE NADA DE CRISTIANO,si me dijeras el blues de los año 20-30 te lo aceptaría pero esto….Mucahachos cuando yo hice telecos en Barcelona aquello era un reducto de la ultraderecha.Os quejáis porque no habéis conocidi nada más.Los estudiantes católicos que esdtudiaban allí os garantizo que no escuchaban rock,y si hubierais estado tendríais el mismo rechazo que yo y otros tuvimos.2 cosas por finalizar.la chica que dice que los salesianos molan y que son amiguetes que indague un poquito la que han liado en Guinea Ecuatorial(pederastia,abusos…pero claro no hay que generalizar),el chavalín que dice que tiene ese grupo de zumbaos que se creen hijos de Thor(amon amarth) que se pase por un concierto de los suyos con su cruz ,ya veras como acabaras.Total solo falta que digáis que también escuchais Darktrone,Gorgoroth,Emperor y toda esa basura satanica-neonazi-racista.Pensarlo un poquito,no os diferenciais en mucho.

    • Respeta para que te respeten, no lo sabes todo sobre el metal y es muy fácil generalizar, te equivocas. Tus ideales no se corresponden con el metal, pero no te da derecho a insultar a las ilusiones y gustos de la gente.
      Hay muchos heavys mayores que tú y cada dia están más orgullosos del metal.
      Que a ti no te guste, no significa que a mucha gente le mole, piensa eso e intenta no malgastar tu tiempo diciendo memeces.

  17. Tus gustos son realmente incongruentes por varios motivos:

    Primero porque eres Heavy, admitas cualquier canción heavy hable de lo que hable ¿Y cuando es una canción contra la iglesia?¿Que haces? ¿admirarla también porque es heavy?entonces no serás tan creyente y viceversa, te posiciones donde te posiciones desecharás una de tus convicciones.

    Soy agnóstica pero ante todo tolerante con todos ya que quiero que lo sean conmigo pero pienso que no es del todo correcto la defensa que haces a favor de la iglesia.

    Si que es cierto que como todo no todos los curas son malos, claro que no y que al igual que hay policías, por seguir tu ejemplo, corruptos también hay curas que erran pero eso no es motivo de justificación, es de hipócritas repartir el evangelio, hablar de amarnos los unos a los otros y todo lo que predican y luego salgan cientos de casos de pederastia. También veo cínico que estén en contra del aborto, en contra del preservativo y demás métodos anticonceptivos y que luego salgan a la luz un centenar de casos de curas vistos en los prostíbulos.

    La iglesia predica con un mundo idílico y ellos no son ejemplo a seguir, podemos hablar de la Inquisición, aunque todos saben lo que hicieron, podemos hablar de las guerras santas, cruzadas, etc que se llevaron “para extender el cristianismo” también podemos hablar de como casualmente siempre la iglesia, la cúspìde de la iglesia católica ha estado siempre al lado del capitalismo, a favor siempre del más rico ( y eso no quita que salga gente realmente que predique con el ejemplo de lo que la biblia)

    Y en cuanto al vaticano, bueno, eso es tierra de otro costal porque vamos, es la mayor banca que hay, son los que menos dan y bien es sabido que con una pequeña parte de su riqueza se ayudaría a los países tercenmundistas a prosperar pero claro, no interesa, todo son intereses movidos por la ambición y la iglesia en esto también toma parte.

    Podemos seguir hablando del papa, otro ser cínico que viaja en papa movil ¿por qué? ¿por qué no va en burra como iba Jesucristo? ¿hm?

    Creer está muy bien, la religión no nos enseña nada malo,claro que no, pero lo que no se puede permitir es que se rían y jueguen con la fe de las personas porque lo que tienen montados con la religión es el negocio del siglo, es la mayor farsa que hay y habrá sin entrar en debate sobre la existencia o no de Dios ya que no viene a cuento a mi parecer.

    En cuanto a los ideales políticos, bueno, soy de izquierdas, no de PSOE, IU, etc. Soy por ideal, por convicción porque me he parado a leer las bases de la izquiera y de la derecha, he analizado cada gobierno que ha tenido España de manera crítica y admitiendo los errores quehan cometido los partidos de izquieras pero lo que está claro es que no das una argumentación sólida de porque eres de derechas.

    Dices que eres un estudiante de la universidad pública. No sacaré trapos sucios, me limitaré al actual gobierno, tu querido Mariano Rajoy. ¿que está haciendo con educación? ¿mejorarla? Si, claro, lo mejor para mejorar la educación es hacerla elitista para que solo la gente adinerada pueda estudiar. Dan becas, si. pero¿a que precio? ¿Teniendo que sacar en la fase general de la PAU un 6.5? Una nota altísima. O teniendo que tener un 100% de aprobados en el año para mantenerla?.

    Esa es una de las pequeñas cosas que Mariano Rajoy “prometió” Como el de no subir el Iva ( TOOMA 21%) El de subir las pensiones, y si, las subió, 5€ ….Se está riendo de nosotros porque vamos-… ¿o que tal de pasarse por el forro de sus santos cojones la constitución? Porque vamos, hacer que un alumno que de religión pueda optar a más nota que otro que no de y encima en un país laico es para alucinar y más sin dar opción a que las personas que tienen otras creencias religiosas puedan dar su religión y así optar esa nota ni tampoco a los agnósticos a que lleguen, claro, aquí la religión por la fuerza….

    Hunden el país, lo estamos viendo, dan palos de ciego, no aparecen en los medios, se las suda lo que el pueblo diga, meten a infiltrados en las manifestaciones pacíficas para decir que no lo son y alegan, sin tener pruebas, que las masas son movidas por la izquierda.
    España entera está hasta los cojones de la austeridad, de ver como se cargan sanidad, educación, pensiones, recortes, recortes, recortes al más débil pero sus sueldos, dietas, etc ni se tocan y si se tocan ya está nuestro amigo bárcenas para darle un sobre compensatorio.

    Por ende decir que te guste más o no la derecha solo mira por lucrarse ella misma, le da igual el proletariado solo le importa el capital y la izquiera mira por el más débil. Izquierda, no partidos centralistas con tintes de izquierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: