Su primera vez…

Fue el domingo pasado, ya teníamos ganas desde hace tiempo, pero claro, no siempre tienes un sitio o el tiempo suficiente. Yo ya lo había hecho multitud de veces y con varias personas, y a la vez, se puede decir que era experimentado. Ella lo sabía y lo comprendía, pero quería que su primera vez fuera sólo entre nosotros dos, ya que se supone que pronto – no es seguro – lo haremos con dos parejas más y quien se quiera apuntar. Lord Taran es quien lo organizará todo, nosotros sólo obedeceremos.

Pues bien con los nervios de la principiante ella se dejó llevar por mis palabras. Intenté que la dulzura de mi voz la fuera envolviendo y la transportara poco a poco a ese mundo imaginario que yo tenía preparado para ella. Realmente su primer papel era duro, ser una puta no es fácil a priori, pero ella quería algo duro para empezar y yo tenía que hacerla perder el miedo.

Terminamos, tardamos menos de lo que yo creía, más o menos dos horas y algo, aunque normalmente nunca miro el reloj cuando disfruto tanto. Estaba totalmente agotado, y mi garganta estaba seca. No comprendo como podía haber gastado tanta saliva con la de líquido que había bebido, pero está claro que cuando llevas mucho tiempo desentrenado no tienes ese ritmo al que estabas habituado. No habíamos hecho nada más que terminar y recoger un poco todas las cosas, porque lo habíamos montado sobre la mesa del salón, y estaba un poco revuelto todo, cuando llegó su hermana. No nos pilló de milagro pero creo que se lo imaginó todo, así que no pudimos comentar nada del tema entre los dos. Hoy más tranquilo y con la vergüenza se lo pregunté:

– ¿te gustó lo del domingo?
– Sí, al principio me sentí un poco rara, pero luego sentí que lo vivía y me produjo un enganche.

Vamos, que le gustó, normalmente siempre he introducido bien a la gente, pero nunca pensé que mi primera partida de rol con Cris saliera tan bien; el encanto de la Llamada de Cthulhú no podía fallarme; y eso que aún no ha visto nada paranormal aunque los crímenes se suceden a diario y sin un verdadero patrón.

~ por Kin El Bravido en 24/04/2007.

3 comentarios to “Su primera vez…”

  1. jajajaja aí aí!! metiendo a tu novia al mundo del rol. llevaré años y no conozco la llamada de cthulhu

  2. Me imaginé exactamente que era, porque a mi me pasó exactamente lo mismo…ten cuidado con el tarto de favor….jajajaj
    Le hice hace años una a solas a Isabel recreando “Con la muerte en los talones”.
    No hubo parte final porque pasaba un huevo del “novio-espia” que le puse…Aquí descubriras reacciones que pensabas que ella no tenía. Y la verdad es bastante sorprendente y gratificante.
    Intenta que no se te muera muy pronto jajajajajaj

  3. Que bonito. Yo siempre quise un novio rolero para estas cosas. Pesaba que cuando no se pudiera jugar en grupo, mi pareja rolera y yo nos lo podríamos “montar” solos. Pero Taran me pone excusas: que si tiene q estudiar, que si no tiene tiempo, que si le duele la cabeza :p……… en fin no se qué es peor si tener una pareja q no le guste el rol o que le guste y no poder jugar (gran dilema):d

Responder

 
