El Cd del coche

Hasta ahora no he recomendado música, pero realmente es de lo que soy más Friki. En Nochebuena suelo cenar en mi casa, pero al terminar me subo a la sierra para estar con la familia de mi novia, porque en mi casa se acuestan, y allí en la sierra hay fiesta. El único problema es mi enfermedad: sufro el popular “mal de los pájaros”. Supongo que mucha gente no la conoce, es una enfermedad crónica la cual hace que mis párpados se cierren completamente sumergiéndome en un profundo sueño más o menos al anochecer, aunque normalmente consigo aguantar hasta media noche. Este síndrome me hace muy complicado ver películas en la sesión golfa, por lo que voy menos al cine de lo que quisiera, pues el resto de los horarios me vienen mal. Pues como iba diciendo, en Nochebuena tenía que coger el coche y tenía que procurar no dormirme por el camino, pues tenía un trayecto de curvas e hielo (Solanas del Pilar una urbanización “beyond the Jaras”). El tráfico no preocupaba tanto en mi casa, como el que fuera bien despierto. Así que no me dejaron ni comer ni beber mucho (2 cervezas, la última 2 horas antes de salir). Y bien, me subí al coche y puse un CD para no quedarme dormido. Y lo consiguió, el único problema es que no era muy Navideño. Os dejo los enlaces en youtube para que sepáis que tenía este Cd anti-sueño (mejor altavoz alto):

1. Melechesh – Rebirth of Melechesh No he podido encontrar un enlace de esta canción.

2. Children of Bodom – You’re better off dead

3. Ktulú – El último pájaro. Imposible también de encontrar.

4. Godsmack – I stand Alone

5. Metallica – Blackened

6. Arch Enemy – Nemesis

7. Arch Enemy – Carrying the Cross. (grupo revelación para mí en el 2006)

8. Pantera – Funckin Hostile . Ignorar al sujeto de la escobilla.

9. Obituary – Threatening Skies.

10. Stratovarius – Black Night. No he podido encontrar un link.

11. Kreator – Enemy of God

12. Slayer – God Send Dead

13. Cannibal Corpse – Decency Defied

14. Deicide – Bastard of Christ

15. Il Nino. Resurrection

16. Sepultura – Mind War

17. Judast Priest – Wrath of Gods.

18. Disturbed – Liberate

19. Gammaray – Heart of the Unicorn. En estudio suena mejor que en directo (claro, llega a todo)

Aún sigue por el coche….y si me lo pedís cuando os lleve, os lo pongo 😀 .

~ por Kin El Bravido en 22/04/2007.

2 comentarios to “El Cd del coche”

  1. Vaya disco, con eso no te duermes ni queriendo. Bueno, queriendo sí, que más de una vez me he quedado dormido escuchando Death y Children.

    Buena selección de temas y de grupos :K!

  2. qué disco más cañero!!! y para terminar de reventar los altavoces gammaray!!!

Responder

 
