Sin tele…. ¿estoy fuera?

Está claro que cualquiera que lea mis entradas verá que soy una persona que se pregunta mucho y que reflexiona, aunque debería de hacerlo más consigo. Resulta que yo que considero que estoy informado estoy totalmente fuera de “onda”. Por las mañanas en mi beca de la universidad me engancho a la radio (onda cero) normalmente, leo el 20 minutos y cuando una noticia (normalmente política) no me acaba de convencer, consulto varios periódicos (versión digital) para quedarme a gusto o al menos para buscarle la relatividad al tema. En mi vida había oido del “Sálvame”.

Pues bien, estoy en la calle camino a mi casa, precisamente después de echar la foto al coche (entrada anterior) y escucho una canción muy rancia (la susodicha) sonando en el móvil de unos chavales. Mi oido ignora casi todo lo que no lleve doble bombo y guitarra eléctrica por lo que pensé que sería una canción de algún latino de estos que hacen gira y que bailan muy bien o de unos de estos del reggeaton. Pero llegué a casa de Cris – mi novia – y me dice mi cuñao. Ven Kin a ver esto, y allí me encontré esto:



Por lo visto se había hecho famoso en un programa de tele y en otro habían montado una competición entre dos canciones. ¡¡Me pareció increible!! Por no ver tele e informarme por otros medios estaba desinformado (aunque fuera de una tontería). Es para reflexionar…¿es la tele el medio de comunicación más fiable?¿es el que más masa social mueve?¿es mejor para ser famoso salir por la tele 5 minutos que escribir una columna en la contraportada del periódico en la que se escribe con gran pericia (sí, Paco Umbral)?

~ por Kin El Bravido en 21/04/2007.

2 comentarios to “Sin tele…. ¿estoy fuera?”

  1. No es que sea el más fiable pero todavía es el que tiene más fuerza, al menos en este país. Aunque está claro que tiene los días contados, internet tiene una fuerza y un potencial brutal para acercar información a todo el mundo en cuestión de segundos, lo que se tarda en hacer click con el ratón.

    En fin tío, bienvenido al submundo de los blogs y a ver si le echo un ojo más en profundidad a lo que tienes por aquí.

    Por cierto, me gusta la estética de los blogs de wordpress.

    Un saludo!

  2. Yo estuve a punto de hacer el blog en blogger, pero Taran me aconsejó wordpresss y cuando vi esta plantilla y que era sencillito de elaborar no quise mirar blogger. Luego me inventé la imagen de la barra que quería que demostrara las múltiples caras que tengo y, por último, un toque romántico con la descripción personal con una foto más cercana.

Responder

 
