Inaugurado queda

¡Hola!

Tras mucho tiempo con ganas, hoy día 17 de Abril inauguro mi Blog. Si no me conoces y me lees sólo decirte que con este blog pretendo entretener y darte un punto de vista distinto de la vida, que aunque a veces parezca pesimista siempre mira hacia delante.

Un saludo y pronto sabrás lo que es ser Bravido.

~ por Kin El Bravido en 17/04/2007.

7 comentarios to “Inaugurado queda”

  1. Pues nada, bienvenido a la blogocosa. Que ya era hora 😛
    Por cierto, hay que estar registrado en wordpress para responder… mira a ver como desactivas eso, o tendrás pocos comentarios 😉

  2. Estoy intentando averiguar como se hace…^_^, a ver si en un rato lo tengo listo.

  3. Estoy celoso…
    Me entero por el Blog de Taran y no porque me lo hayas dicho….
    Además no aparezco desde que me borró.
    Sin embargo, mira a mi KIN…Y ame nombra desde el principio…
    Ya tienes un lector….

  4. Sinceramente aun no te veo suficientemente regular, Boni, no me fío de ti como para agregarte 😛
    Quien sabe, lo mismo prontito…

  5. Pues al parecer Kin si que me ha visto regular..
    ¡JA!

  6. Nada chato, otro lector más. Para que veas q no soy maligno le doy un aprobado con un 6.5 a tu blogocillo … casi notable,no te quejes.
    Espero verte a mi lado lidiando en grandes batallas …

  7. Boni: No te he visto demasiado regular, pero los contenidos si me gustan ;).

    El Capitán Lunático: Gracias, pero realmente te lo dan todo hecho. Yo sólo he puesto la foto de portada, que muestra lo polifacético que soy, y los contenidos, claro.
    Intentaré engancharos…..

Responder

 
